Debido al éxito de la serie de antología AMC anunció que renueva su exitosa serie de antología “The Terror” para una segunda temporada donde Ridley Scott será el productor ejecutivo.

La próxima entrega de “The Terror” se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en un misterioso espectro que amenaza y sigue a una comunidad americana-japonesa desde su hogar al sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra del Pacífico.

La segunda temporada de “The Terror” será co-creada y ejecutivamente producida por Alexander Woo (“True Blood”) y Max Borenstein (“Kong: Skull Island”, “Godzilla”) quien sembró la idea de donde nace esta segunda entrega. Woo también participa como showrunner. La nueva temporada de 10 episodios se espera que estrene en el 2019 por AMC.

La serie será distribuida internacionalmente por AMC Studios en todos los mercados de AMC Global y en ciertos territorios a través Amazon Prime Video. En América Latina, la serie se estrenará exclusivamente en AMC.