AMC revela las primeras imágenes del regreso de “Into the badlands”

446

El canal de televisión AMC presenta las primeras imágenes del regreso de “Into the Badlands”. La serie de artes marciales fue recibida con euforia por la crítica y los fanáticos, en particular por sus increíbles escenas de acción. Los diez episodios de la segunda temporada se estrenarán en 2017.

Esta nueva entrega de “Into the Badlands” presenta a los legendarios personajes de Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento.

“Into the Badlands” fue creada por los productores ejecutivos y guionistas Alfred Gough y Miles Millar y producida por los ganadores del Oscar, Stacey Sher y Michael Shamberg (“Django”) y David Dobkin.

Las escenas de artes marciales son coreografeadas por Stephen Fung y Daniel Wu. La serie está protagonizada por Wu (“Tai Chi Zero”) como Sunny; Marton Csokas (“The Lord of the Rings: The Return of the King”) en el papel de Quinn, el Barón; Aramis Knight (“The Dark Knight Rises”) como M.K.; Oliver Stark (“Luther”) como Ryder, y Emily Beecham (“28 Weeks Later”) como la Viuda.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente