AMCHAM CARTAGENA: La cámara de comercio Colombo Americana

570

AMCHAM CARTAGENA pertenece a una red global de cámaras extranjeras estadounidenses en más de 150 países, más de 6,900 cámaras de comercio de Estados Unidos y su principal oficina localizada en la ciudad de Washington D.C. Además, cuenta con el respaldo de la Oficina Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá.

Asumir el reto de dirigir AMCHAM CARTAGENA, con una clara estrategia de unidad de la ciudad de Cartagena para construir aprobaciones no desacuerdos, que sea pro-positiva no negativa, que presente soluciones no ecuaciones imposibles de despejar.

Como Cámara binacional, la misión de AMCHAM CARTAGENA está bien definida y quiero concentrarme en cumplir con la misión de la cámara y trabajar en equipo con la Junta Directiva para sumar, y multiplicar los intereses de la ciudad para que en la economía global que hoy vivimos, en un vecindario incierto, fortalezcamos la casa.

La responsabilidad social empresarial es una prioridad continua de AMCHAM. Este es un mecanismo efectivo para combatir la pobreza y muchas empresas estadounidense están destinando recursos e impulsando planes. Como consecuencia, se trabajará en el programa de mejoramiento del sector empresarial y educativo empoderando a los jóvenes y las mujeres dueñas de empresas, pequeñas y medianas empresas, impulsado por Comités de AMCHAM a la cual lo invitamos hacer parte de ellos.