Después de la muerte de madre, Jocelyn (Franck Dubosc), un exitoso hombre de negocios y soltero empedernido capaz de inventar cualquier cosa con tal de conseguir a la chica en turno, acude a la que fue la casa de madre para ordenar todo antes de venderla. Pero estando sentado en la que fue la silla de ruedas de su madre, se presenta la nueva vecina, una bella joven que se dedica a cuidar enfermos y adultos mayores. Jocelyn decide sostener la mentira para conquistarla, pero todo se complica cuando la chica lo invita a conocer a su familia, en especial a su hermana mayor, Florence (Alexandra Lamy), una mujer encantadora que parece ser la otra mitad de Jocelyn, quien no sabe como revelar el engaño…

Tras una larga trayectoria como actor, Franck Dubosc se pone detrás de la cámara en Amor sobre ruedas. Dubosc se ha hecho conocer como una de las figuras claves del género de la comedia, con la popular serie de cintas Camping, donde encarna a Patrick Chirac.

Dubosc, además de ser el director y actor principal, también fue el escritor. “Siempre quise contar una historia de amor basada en una diferencia que no sea cultural o social, sino física. Siempre me pregunté ¿qué pasaría si te enamorarás de alguien con condición de discapacidad? ¿Sería el amor más fuerte que las consideraciones? Creo que sí y es por eso que quería hacer esta película” comenta el director en un entrevista. Es una grandiosa historia de amor en donde se demuestra que el amor viene de los lugares más inesperados. No se pierda de esta divertida y conmovedora comedia que llega a las salas el 10 de enero de 2019.