Andrés Escobar recibirá homenaje en la CA100

247

Andrés EscobarUno de los acontecimientos más tristes en la historia del fútbol colombiano, sin lugar a dudas es la trágica muerte de Andrés Escobar, luego de marcar un autogol en el Mundial de 1994 en un partido para el olvido ante los Estados Unidos.

Tras el asesinato del eterno 2 de Colombia, el fútbol cafetero cayó en una era de oscurantismo y miedo, con el pasar de los años y la llegada de una nueva generación de talentos, la Tricolor ha reclamado un lugar en la historia y desde hace algunos años es un equipo a tener en cuenta a nivel mundial.

En el marco de la inauguración de la Copa Centenario, la cadena Univisión en conjunto con los organizadores del evento rendirá un sentido homenaje al Caballero de la Cancha, en el que estarán presentes sus padres y hermanos. El evento tendrá lugar en la previa del encuentro entre Estados Unidos y Colombia, 22 años después de la muerte del zaguero.

El cuerpo técnico y los miembros de la Selección Colombia firmaron una de las nuevas camisetas del equipo con el número dos y marcada con el apellido Escobar, un verdadero tributo a uno de los futbolistas más queridos y recordados del país.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente