Ángel Toro regresa con “sigo soltero”

1768

Este sencillo es de la autoría del artista caldense y en ella él cuenta la historia de un hombre al que sus amigos y su familia no le creían que estuviera de nuevo soltero, pues siempre había sido un hombre enamorado. Él les dice que todo fue un error que ahora está soltero y así es mejor. La canción es una producción de Pipe Calderón en Calderón Records y cuenta con un sonido fresco y propicio para la parranda.

El video de “sigo soltero” se grabó en Choachi, Cundinamarca bajo la dirección de BigFocos Producciones y en él se desarrollan diferentes ambientes en donde se ve los momentos de parranda entre amigos y la típica tarea de conquista cuando se está soltero.

“sigo soltero” se encuentra disponible a través de plataformas digitales y YouTube a partir de este 9 de agosto, mientras que Ángel Toro se alista para dar inicio a una gira de conciertos nacional en donde presentará en vivo su nuevo éxito.

Acerca de Ángel Toro.

Ángel Toro es nacido en Manzanares, Caldas. Inicia su carrera musical desde temprana edad haciendo parte de la agrupación del reconocido cantante colombiano BUXXI, en esta agrupación participó como corista y recorrió varias ciudades del país.

En 2015 decide emprender un camino individual e inicia su carrera como solista, es en este año que presenta su primer sencillo “y ahora resulta” canción con la que incursiona en el género popular, estilo musical que siempre le ha gustado.

Para 2016 y después de una excelente acogida con su presentación en solitario lanza su segundo sencillo “SUFRIRÁS”, este mismo año consigue ser el único artista popular en formar parte del show de apertura del paso de la gira de Maluma en Neiva, teniendo el privilegio de abrir el concierto del paisa en esta ciudad.

Durante 2017 hace su primera colaboración musical junto al también artista popular Luisito Muñoz canción que tuvo gran aceptación y apoyo del público, paralelo a este presenta su tercer sencillo “te harán llorar”.

Finalmente, en 2018 presenta su primer tema parrandero titulado “tomar sin gas” canción con la que logró mayor cercanía y cariño con sus seguidores.

Ahora regresa después de una corta pausa en la que se dedicó a componer y crear lo que sería su relanzamiento con una apuesta musical renovada y muy enérgica con la que busca contagiar a todos los amantes de la música popular.