Animal Planet presenta el famoso zoológico del Bronx en Nueva York

Llega a la pantalla de ANIMAL PLANET el detrás del escenario del ZOOLÓGICO DEL BRONX, la institución líder a nivel mundial en el cuidado de animales y especies en conservación, ubicada en Nueva York.

117
ZOO, THE

EL ZOOLÓGICO DEL BRONX es mucho más que un parque para visitar animales. Detrás de lo que todos ven, hay cerca de 500 profesionales dedicados al cuidado y bienestar de los animales, estos personajes realizan un trabajo admirable para proteger distintos tipos de especies en pro de recuperar aquellos que se encuentran en peligro de extinción.

Instalado a solo 16 kilómetros de la agitada Times Square en Nueva York, EL ZOOLÓGICO DEL BRONX, presenta historias llenas de valor, ternura y pasión por la vida silvestre, la celebración del éxito en la conservación del bisonte americano e incluso el esfuerzo por evitar la extinción del tigre de Malasia y la llegada de una iguana azul que requiere protección.

Cada uno de los ocho episodios de la serie revela las problemáticas del mundo animal y refleja los retos a los que se enfrentan los cuidadores a diario, como intentar procedimientos innovadores en un gorila plateado que está perdiendo la vista o brindar una medicación por vía oral a una serpiente venenosa en recuperación. Además, documenta momentos emotivos, como el nacimiento de un pequeño pingüino azul o el momento en que dos cachorros de tigre se preparan para unirse a los adultos de su especie.

EL ZOOLÓGICO DEL BRONX presentará historias llenas de valor, ternura y pasión por la vida silvestre a partir del 29 de mayo a las 9:00 p.m.


Acerca Animal Planet
Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet