La campaña Animales en Extinción llega a su fin el próximo 21 de octubre, luego de dos meses en los que las instalaciones del centro comercial contaron con la exhibición en tamaño real de las 10 especies en mayor peligro de extinción del mundo.

“En línea con nuestro compromiso de sostenibilidad, desarrollamos campañas con el fin de fomentar una mayor conciencia ambiental en las comunidades en donde estamos presentes. Animales en extinción cumplió nuestras expectativas, pues permitió de una manera divertida presentar una realidad que nos afecta a todos”, comentó Juan Cristóbal Calderón, Gerente Comercial de Mallplaza.

En el marco de la campaña, se desarrollaron diferentes actividades que permitieron incrementar el flujo de los visitantes 8,43%, en comparación al mismo periodo del 2017. Durante los fines de semana, los más pequeños de la casa aprendieron a realizar manualidades y máscaras de animales mientras conocían más de la historia y el contexto de cada una de las especies presentadas en la exhibición. Además, por compras mayores a COP 30.000, los visitantes participaron por boletas para ganar un viaje en crucero por el Caribe para dos personas.

Adicional a eso, el sábado 22 de septiembre, se celebró Cine Bajo las Estrellas, en donde los visitantes del centro comercial y los niños de la Fundación Fundevida, pudieron disfrutar de dos funciones de la película Kung Fu Panda 3, actividad en la que varios pequeños cumplieron su sueño de ir al cine por primera vez junto a sus familiares, además de ver en la pantalla grande a varios de los animales que se presentaron en la exhibición.

A pesar de llegar a su fin, la campaña finaliza por todo lo alto con un fin de semana lleno de actividades para las familias cartageneras:

· Sábado, 20 de octubre:

– Se presentarán dos funciones de la obra de teatro Rugir de la Jungla, a las 3:30 pm y a las 5:30 pm, con entrada libre a todo público.

– Sorteo del crucero por el Caribe para dos personas a las 7:00 pm.

· Miércoles, 31 de octubre:

– Celebración de Halloween en Mallplaza, la cual contará con un concurso de disfraces, entrega de dulces y premios con la compañía del grupo musical Quarto Aparte.