Anoche se entregaron las estatuillas del Top10 P&M: los premios a lo más destacado de la publicidad colombiana

Sancho BBDO, Glue y Ramo, algunos de los grandes ganadores de la noche

263

En medio de un espectáculo inédito, con más de 500 líderes de opinión, directivos de agencias de publicidad, de áreas de mercadeo y medios de comunicación, se reunieron en la entrega de los premios Top 10 P&M.

Los ganadores de la noche en las diferentes categorías fueron: Agencia: Sancho BBDO; Agencia de Medios: OMD; Agencia Promo y Activación: Glue; Acción Promo y Activación: Campamento Jet de Glue Colombia; Anunciante: Ramo; Campaña: Amor Incondicional Winny de Sancho BBDO; Estrategia Digital: Chocoramo la rompe de Rep Grey; Producción Audiovisual: Magia Salvaje del Grupo Éxito; Profesional de Mercadeo: Camilo Deckers, gerente de mercadeo y negocios de Ramo, y Uso Creativo de medios: #YoPedaleoPor (Banco Agrario) de Harold Zea y Asociados.

Como otra novedad, este año se hizo entrega de la mención especial al Profesor del Año en dos categorías: Publicidad y Mercadeo. En la categoría de publicidad el ganador fue Guillermo Rodríguez “Paletas”, profesor de creatividad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, quien anotó que de las personas que más ha aprendido, son sus alumnos. En la categoría de mercadeo ganó el profesor Gabriel Pérez, profesor de comportamiento del consumidor, comunicaciones y gerencia de mercadeo de la Universidad de los Andes.

Como afirma Carlos Fernando Vega, director de la revista P&M:

“La pasión por la profesión es el principal motor y la razón por la que el Top10 P&M reúne en un solo lugar a los actores de la publicidad y el mercadeo en Colombia. Esta industria, que mueve casi $6,8 billones al año, es la prueba de cómo la profesionalización de sus prácticas genera un enorme impacto en la economía del país; por eso, sabemos que este reconocimiento no solo sirve de estímulo para los actores que han hecho un gran trabajo desde las agencias de publicidad, anunciantes y medios, sino que motiva a los nuevos talentos a siempre ir un poco más allá”

Acerca de P&M

Ediciones P&M es un sello editorial de información especializada en publicidad, mercadeo, y comunicaciones. La revista P&M circula mensualmente desde hace 37 años y hoy cuenta además con productos como el Anuario de la Publicidad Colombiana, la Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios, y el portal www.revistapym.com. Según el estudio AgencyScope, P&M es el medio de consulta líder entre los profesionales de mercadeo y publicidad en Colombia.