A través de videos que circulan por las redes sociales se puede ver la sala casi en su totalidad vacía solo con la presencia de la delegación venezolana que son los que escuchaban a Nicolás.

Negó este miércoles en el la asamblea general de la ONU, la crisis migratoria que atraviesa Venezuela gracias a las malas políticas de su Gobierno.

“Se ha construido a nivel mediático un expediente contra nuestro país para pretender una crisis humanitaria, que utilice los conceptos de Naciones Unidas para una intervención por una coalición de países encabezada por Estados Unidos y con el apoyo de su gobiernos satélite”, dijo Maduro, durante su discurso en Nueva York.

Asimismo, agregó que “se ha fabricado por distintas vías una crisis migratoria que se cae por su propio peso”.

“Nuestro país es un país acosado y agredido, en este mismo lugar el Presidente Donald Trump arremetió contra el noble pueblo de Venezuela, enarbolando la doctrina que fundó el imperio de EEUU”, puntualizó.

El mandatario del Gobierno bolivariano ha sido fuertemente criticado en la 73 asamblea de la ONU por la mayoría de los lideres mundiales, quienes han abogado por el pueblo de Venezuela siendo los más afectados por la fuerte crisis a la que ha sumergido el gobierno de Maduro.