Aon, estrena Vicepresidente Regional Costa en Colombia

97

Aon el proveedor mundial líder en gerencia de riesgos, corretaje de seguros, reaseguros y soluciones de recursos humanos, anuncia su nuevo Vicepresidente Regional Costa en Barranquilla – Colombia.

Con ingresos totales USD de $11.7 billones, 72.000 colaboradores en 120 países y 500 oficinas globales, la compañía continuará con la responsabilidad de proteger los intereses de cada uno de sus clientes, a través de todos los beneficios posibles y la mejor experiencia profesional e innovadora, respaldada por una sólida e integrada organización, que tiene la capacidad de mejorar cualquier necesidad, alineada con los objetivos estratégicos.

Aon Colombia se ha posicionado como el corredor líder del mercado, gracias a su inmejorable talento humano y a la utilización de los recursos y herramientas generadas por la corporación a nivel global. Hoy en día se encuentra en 5 ciudades de Colombia; Barranquilla, Cartagena, Medellín, Cali y Bogotá, siendo esta la oficina principal. Cuenta con 445 empleados y más de 30 años de experiencia en el sector, con un incremento anual del 6% en 2016 vs 2015.  Para el 2016 Aon cerró sus ingresos en $101.346 millones COP.

Barranquilla se prepara para la llegada de su nuevo Vicepresidente, Santiago García de Vivero quien cuenta con más de 36 años de experiencia en el área de seguros.

Aon es una empresa con trayectoria en el mercado, que se ha destacado por ofrecer un valor distintivo al cliente.  Trabajamos con los clientes para identificar brechas en cobertura y entregamos valor a través de evaluación de riegos, gestión de programas y un plan de servicios robusto.   Mi reto en este nuevo cargo es posicionar la marca de Aon en la costa y llevarla a los primeros lugares en ingresos. Adicional aprovechar los conocimientos de la compañía, para entregar una ventaja competitiva con una disciplina comercial y un estricto seguimiento a la promesa de valor”.  Comentó Santiago García de Vivero.

Durante más de 30 años, Aon Colombia ha establecido un conjunto de valores importantes, cuyos esfuerzos han estado enfocados en ofrecer servicios insuperables y las soluciones de negocio para el país.  Este 2017 viene lleno de retos, en donde la compañía seguirá levantando los estándares del mercado de seguros, generando equipos que permitan desarrollar soluciones hechas a la medida, a través de un entendimiento de las necesidades de los clientes y de la dinámica de sus sectores.

En cuanto a consumidores, la compañía buscará fomentar los esquemas de comercialización existentes para ampliar la cobertura de pólizas y brindar mayor protección. El compromiso se centrará en resolver y atender los riesgos emergentes de manera especializada, estando un paso adelante.

Aon quiere ser una vez más la compañía líder del sector a nivel global y seguir trabajando para ofrecer soluciones innovadoras con el mejor equipo de profesionales.

 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente