accidente

Hacia la 1:30 de la tarde de este viernes, en la avenida Blas de Lezo, a la altura del muelle de la Bodeguita, sentido Bocagrande – Centro, se registró aparatoso accidente vehicular entre una camioneta particular y un taxi de servicio público

El accidente se produjo luego de una discusión que sostuvieron los dos conductores en medio de la vía, en la cual el dueño de la camioneta le reclamaba al taxista y entre el cruce de palabras se escuchó que este le dijo, “mira lo que estás haciendo, eso te va a pesar”, manifestó un testigo de los hechos.

“El taxista hizo caso omiso a lo que decía el dueño de la camioneta y este, lo embistió hasta que chocara con el poste de la luz y la camioneta colisionara contra los vidrios del muelle de la Bodeguita”, sostuvo el testigo.

Se conoció que, de los conductores implicados en el accidente, el taxista presenta rotura de clavícula y un golpe en la cabeza.

“El accidente afectó parte de nuestro cerramiento en vidrio y zonas verdes, sin mayores consecuencias para turistas en el sector del muelle”, manifestó Irvin Peréz, presidente ejecutivo de Corpoturismo.

accidente (2)