App Brilla, la nueva forma de financiar y mejorar la calidad de vida

2292

Hace 15 años, Promigas creó Brilla como un medio de Financiación no Bancaria en respuesta al deseo de sus usuarios de contar con una alternativa de crédito formal para mejorar sus hogares y, en general, su calidad de vida.

Los datos de Brilla dan muestra de su éxito y crecimiento: sólo en 2021 se entregaron 515 mil créditos, logrando alcanzar una cartera de 1.3 billones de pesos. Actualmente Brilla tiene cobertura en más de 400 municipios, cuenta con más de 700 aliados, y ha otorgado más de 4 millones de créditos de los cuales 96% han sido otorgados a los estratos 1, 2 y 3, consolidándose como un negocio sostenible e inclusivo.

“Nos sentimos orgullos de lograr llevar al mundo digital nuestra oferta de Brilla, es un paso más con el propósito de acercarnos y facilitar el acceso a nuestras opciones de crédito a más familias, de manera práctica y muy rápida, confiamos que con la App Brilla podremos seguir transformando vidas de muchas más familias en nuestra región”, afirmó Santiago Mejía, Gerente General de Surtigas.

Por eso, en Brilla las buenas noticias no terminan y buscando innovar para que todos accedan a más oportunidades y mejoren su calidad de vida, Promigas crea la App Brilla, una plataforma segura, cómoda e intuitiva que mantendrá a usuarios y aliados conectados a las oportunidades de financiación desde la palma de su mano.

“Han sido años de experiencias y sobre todo de evolución y alegría, al ver cómo muchas familias colombianas han alcanzado sus hitos de progreso apoyados en este crédito de fácil acceso. Nos sentimos muy contentos de lanzar esta aplicación que sin duda alguna impactará en beneficios directos a los usuarios Brilla, así como a los más de 700 aliados que hacen parte de su red de comercialización, ayudándoles a crecer y dándoles un impulso a la generación de empleo y a la economía local de sus zonas de influencia”, manifestó Juan Manuel Rojas, Presidente de Promigas.​​​

Los usuarios pueden usar su crédito Brilla en diferentes líneas de productos y servicios tales como construcción, educación, electrodomésticos, gasodomésticos, tecnología, movilidad y salud, entre otros. Hasta el momento se han entregado más de 1 millón de créditos en materiales de construcción y más de 50 mil créditos de educación.

Más sobre la nueva App Brilla

  • Innovación, rapidez, calidad y seguridad son algunas de las características de la App Brilla, que este 30 de junio de 2022 llegó para sorprender a los usuarios con todos sus beneficios y que pueden consultar desde su celular.
  • Encontrar fácilmente los establecimientos aliados, comparar alternativas, adquirir el producto o servicio que siempre han querido, recibir su compra en la comodidad de sus hogares, consultar su cupo disponible y actualizar sus datos son algunos de los servicios que ofrecerá esta herramienta a los usuarios. Asimismo, se constituye en una oportunidad de desarrollo para los aliados comerciales, ya que podrán acceder a los beneficios de contar con un canal electrónico de ventas: mayor alcance de usuarios, mejor reconocimiento de marca y maximizar su capacidad instalada.
  • Esta importante herramienta estará disponible inicialmente en los departamentos de Bolivar, Córdoba, Sucre, Cauca y Valle del Cauca.
  • En Promigas seguimos innovando e implementando estrategias de inclusión y sostenibilidad. Aportamos plataformas de innovación y procesos que permiten potenciar el ecosistema digital de nuestros clientes y aliados.
  • Estamos en constante evolución, por eso, nuestro desarrollo y compromiso se enfoca en facilitarle la vida a nuestros clientes, y Brilla es un claro ejemplo de esa gestión.

 ¡En Brilla seguimos creciendo contigo!

 Promigas, energía que impulsa desarrollo.