Apple presenta el iPhone SE

143

iPhone SEApple ha presentado el iPhone SE, un dispositivo de cuatro pulgadas que se venderá por un precio inferior a los 500 euros en su versión más barata. 

La compañía de Cupertino ha definido este nuevo modelo como “el teléfono con pantalla de cuatro pulgadas más potente del mundo“, con un rendimiento similar al del iPhone 6s e iPhone 6s Plus al incorporar el chip A9 de 64 bits.

Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de la compañía, ha calificado este modelo de “concepto nuevo y emocionante”.

El iPhone SE permitirá navegar, descargar y ver contenido en streaming “aún más rápido” a todos aquellos usuarios que “buscan un teléfono de menor tamaño”. Este dispositivo llegará a España en abril y estará disponible en modelos de 16 y 64 GB a partir de los 489 euros.

Entre las características de este ‘smartphone’, destaca que incorpora Apple Pay mediante NFC y validación con huella dactilar. Además, el iPhone SE tiene una cámara de 12 megapíxeles con tecnología Focus Pixels para enfoque rápido, cuenta con reducción de ruido avanzada, posibilidad de grabar vídeo HD y compatibilidad con vídeos 4K.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente