Apple presenta la línea de teléfonos iPhone 11

583

El gigante tecnológico Apple ha realizado este martes uno de sus eventos tradicionales en el Steve Jobs Theater de Cupertino (California, EE.UU.) para presentar sus últimos dispositivos este 10 de septiembre.

Con un precio mínimo de 699 dólares, el iPhone 11 es 50 dólares más barato que el iPhone XR. El dispositivo tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, su batería dura una hora más que su predecesor y se vende en seis colores nuevos: púrpura, verde, amarillo, blanco, rojo y negro.

Además, su Face ID es más rápido y un procesador Bionic A13 lo convierte en «la CPU y GPU más rápida de un teléfono inteligente».

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Asimismo, Apple ha presentado el iPhone 11 Pro, del que asegura que es el iPhone más avanzado que ha fabricado jamás. Ese dispositivo estará disponible con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas y se podrá comprar en un nuevo color: verde menta. En cuanto a las cámaras, tendrá tres: gran angular, súper gran angular y teleobjetivo.

iPhone-11-Pro

Apple ha precisado que el modelo iPhone 11 Pro saldrá a la venta a partir de 999 dólares, mientras que su versión más avanzada, el iPhone 11 Pro Max, a partir de 1099 dólares.

Los móviles de la nueva línea serían más rápidos que sus antecesores gracias a un procesador integrado A13.