Apple Watch: Para el papá multifacético

187

Watch_Apps_3-Up-PRINTEl papá moderno es un papá multifacético, aventurero, ejecutivo, social, fitness y necesita accesorios que se enfrenten a este reto. Y Apple Watch es el accesorio perfecto, porque es igual de multifacético como lo es papá: recibe y responde a notificaciones instantáneamente, te mantiene conectado a todo momento con tus seres queridos, y ayuda a motivarte en todo lo que involucra ser fitness y estar saludable.

Su diseño también se acomoda al estilo de papá, ya que viene disponible en diferentes acabados y con diferentes correas que crean un look y estilo único.

El Apple Watch permite navegar por internet, revisar el correo electrónico, hacer llamadas, controlar la música por voz o supervisar las calorías consumidas durante el día.

Todo esto  pensando en interacciones rápidas, sobre todo cuando se está fuera de casa:

  • Con un solo toque o una orden a “Siri” se pueden ejecutar diversas acciones, facilitando así la vida de sus usuarios.
  •  Cuando papá este enfocado en su salud y bienestar, el Apple Watch le brinda la manera de monitorear sus calorías y progresar venciendo sus propias metas.
  • Cuando papá este un poco más divertido, se puede conectar con sus seres queridos y mandarles dibujos que puede crear con sus dedos en el Apple Watch o los latidos de su corazón, a través del sensor de frecuencia cardiaca que tiene integrado
  •   Y para cuando papá quiera lucirse – sea lo último de la moda o justamente el estilo que le gusta a el – Apple Watch viene en diferentes modelos y acabados que puede combinar con correas intercambiables de varios colores y materiales para lograr su look individual

El mejor regalo siempre es el que ha sido pensado especialmente para papá. Por eso, el Apple Watch es el regalo perfecto, porque es todo terreno, igual que papá.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente