Arco del Arsenal, a la espera de David Ospina por lesión de Petr Cech

Mientras el antioqueño está concentrado con la Selección, se confirmó un mes de baja para el checo.

174

Este miércoles se conoció que el portero titular del Arsenal, Petr Cech, será baja para los ‘gunners’ durante un mes, debido a una lesión en la pantorrilla, sufrida el pasado sábado contra el West Bromwich, por el juego de la Premier League.

Siendo así, el principal jugador llamado a reemplazar al guardameta checo será David Ospina, según anuncia en sus páginas el diario británico ‘The Sun’. Precisamente el colombiano fue quien sustituyó a Cech en el duelo que finalmente perdió Arsenal (3-1) en The Hawthorns.

Será una oportunidad para el ‘cafetero’ en el equipo principal de Arsene Wenger, si se tiene en cuenta que no ha tenido continuidad en la Liga inglesa y, al mismo tiempo, reivindicarse, después de la eliminación en Champions League, a manos del Bayern Múnich.

Asimismo, sería un punto de partida para Ospina y su permanencia en el club inglés, de acuerdo al informe que presenta ‘The Sun’, que toca el tema de una posible salida del antioqueño.

“David Ospina, quien reemplazó a Cech y concedió dos goles en The Hawthorns, tomará el puesto, a pesar de estar todavía interesado en salir del Arsenal este verano”, cierra el texto.

Para los intereses de Petr, su regreso a las canchas se daría para la semifinal de la FA Cup, en la que los ‘gunners’ se enfrentarán el próximo 23 de abril al Manchester City.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente