Argentina jugará en San Juan ante Colombia

388

La modalidad de jugar en el Interior del país parece haberle dado resultado a la selección argentina. Es por eso que Armando Pérez junto al Comité de Regularización se reunieron con el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y decidieron que el estadio Bicentenario sea sede del encuentro ante Colombia por la fecha 12 de Eliminatorias.

Después de su paso por Córdoba, donde recibirá a Paraguay el 11 de octubre, y su presencia en Mendoza, ahora es el turno de la provincia cuyana. De esta manera, el 15 de noviembre la Selección se mudará a San Juan para enfrentar al elenco de José Pekerman.

Comunicado oficial:

Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización, y Sergio Uñac, gobernador de San Juan, se reunieron y ratificaron la sede del duelo entre Argentina y Colombia.

Del encuentro, llevado a cabo en la sede de la AFA, también participaron Jorge Miadosqui, Secretario de Selecciones Nacionales y vicepresidente de San Martín de San Juan, y Roberto Gattoni, Secretario de Hacienda de la provincia. Así, quedó confirmado que el estadio San Juan del Bicentenario recibirá el partido del 15 de noviembre (fecha 12 de las Eliminatorias), un eslabón más en el camino de Argentina detrás del pasaje a Rusia 2018.

De esta manera, la Selección continúa con su idilio con el Interior del país: ya se bañó en el fervor de Córdoba (volverá a sentirlo ante Paraguay) y Mendoza. Por su parte, San Juan supo cobijar al elenco nacional en los duelos despedida previos a las últimas dos Copas América.

Departamento de Medios y Comunicación AFA


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente