Hoy, miércoles, 14 de noviembre, Argos le entrega a la comunidad de Bayunca, corregimiento de Cartagena, una nueva placa polideportiva en la Institución Educativa Bayunca sede Zapatero, la cual beneficiará aproximadamente a 200 estudiantes.

Con una inversión de más de $130.000.000 se logró construir este espacio que busca el disfrute y la práctica de actividades deportivas en la institución. La placa polideportiva de 420 m² está compuesta por una cancha de 101 m², arquerías integradas de microfútbol y baloncesto, mobiliario urbano y jardineras.

Con intervenciones como esta, la compañía le apuesta a invertir en el progreso y a generar bienestar para las comunidades, acciones que redundan en construir sueños que impulsan el desarrollo y transforman vidas.

“Nos llena de felicidad poder entregarle hoy a la comunidad el mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa Bayunca. Trabajar por la calidad de vida de las comunidades y aportar a la realización de los sueños es una de las metas que tenemos desde Cementos Argos” afirmó Claudia Ochoa, gerente de Sostenibilidad.