Tropas de la Armada Nacional en desarrollo de una operación de registro y control militar de área con apoyo de la Policía Nacional de Sincelejo – Sucre, lograron la captura de un hombre y una mujer pertenecientes al Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”.

Gracias a las continuas labores de inteligencia de miembros de la Armada Nacional, unidades del Batallón de Infantería de Marina No.14 con apoyo de la SIJIN de la Policía Nacional, mediante dos órdenes de allanamiento simultáneas en el municipio de San Antero – Córdoba, capturaron a alias “Randy” y a alias “Ana Pirilo”, requeridos por la Fiscalía Novena Especializada de Montería – Córdoba, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y narcotráfico.

Alias “Randy” se desempeñaba como cabecilla de extorsiones en Córdoba y Sucre, mientras alias “Ana Pirilo” era cabecilla de finanzas y encargada del tráfico local de estupefacientes en San Antero.

El hombre y la mujer, pertenecientes al Grupo Armado Organizado conocido como Clan del Golfo y quienes figuraban entre los más buscados en el departamento de Sucre, fueron puestos a disposición de la SIJIN de la Policía en Sincelejo, Sucre.

La Armada Nacional invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad, la libertad, el desarrollo económico y tranquilidad de los habitantes de la región, a través de la línea gratuita 147.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente