La Armada Nacional celebró el día de los niños, con una actividad dirigida a los hijos de los héroes fallecidos o heridos en combate.

La jornada, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Base Naval ARC “Bolívar” tuvo como objetivo fortalecer los lazos de fraternidad entre la Institución y la población de heridos, viudas y madres de los héroes de la patria, que ofrendaron sus vidas por la consolidación de la paz en los Montes de María.

La Fuerza Naval del Caribe, con todos sus componentes, se unió en un mismo esfuerzo para festejar esta fecha con un recorrido por las diferentes unidades de la Armada Nacional, en donde se recibió a cerca de 100 niños con dulces, shows de magia, títeres y bailes.

Al finalizar el recorrido, los niños pudieron disfrutar de una tarde de disfraces, alegría y dulces en el campo de paradas; así mismo se divirtieron con juegos de feria, rifas premios y refrigerios.

La Armada Nacional continuará realizando este tipo de actividades de bienestar para fortalecer los lazos de amistad con las familias de quienes lo dieron todo por la paz se Colombia.

Compartir
Artículo anteriorCínico y oportunista
Artículo siguienteMayor toma de conciencia