Armada Nacional realiza Jornada de Apoyo al Desarrollo en Coveñas – Sucre

251

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Coveñas –  Sucre, la Estación de Guardacostas ubicada allí, realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo, en la que se benefició a cerca de 300 personas de todas las edades, con los servicios de Medicina General, vacunación, Gastroenterología, Ginecología, Urología, Odontología, Psicología, Bacteriología y Trabajo Social.

Adicional a los servicios de salud, los niños, jóvenes y adultos se beneficiaron con diferentes jornadas y charlas de sensibilización de prevención de reclutamiento forzado dirigida a padres de familia.

Jóvenes y niños disfrutaron de un rato de recreación, show de payasos, dinámicas de grupos dirigidas, concursos y entrega de regalos; así mismo, se prestó servicio de peluquería, maquillaje y manicure.

Esta actividad, realizada en el sector Segunda Ensenada, se realizó gracias al apoyo del Batallón de Infantería de Marina No.14, la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, los Oficiales de la Profesionales de la Reserva Naval de Sucre, la Alcaldía Municipal de Coveñas a través de su Secretaría de salud y la Oficina de Gestión Social, a la IPS Cupo Salud, a la Fundación Mostrando Caminos, a las madres de más Familias en Acción, al Concejo Comunitario de Negritudes Benkos bioho y a la Academia de belleza Sandra.

La Armada Nacional continuará desarrollando este tipo de actividades que buscan traer alegría y bienestar a las comunidades en condición de vulnerabilidad, demostrando así su visión hacia un futuro mejor para todos.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente