Armada Nacional realizó los premios Orgullo Aeronaval 2016

573

La Armada Nacional hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres de la Institución que se han destacado por su compromiso y valeroso servicio en el Grupo Aeronaval del Caribe durante el año 2016.

Esta es la segunda versión de estos premios, que se entregan como muestra de agradecimiento, incentivo y estímulo al personal del Grupo Aeronaval del Caribe, la Escuela de Aviación Naval y la Estación Aeronaval de Cartagena.

Los premios “Orgullo Aeronaval”, simbolizados por una pala de rotor, representan el tesón, fortaleza y estabilidad del talento humano y de las aeronaves que conforman nuestra Aviación Naval, fueron entregados por el señor Capitán de Fragata John Henry Ruiz Murcia, Comandante del Grupo Aeronaval del Caribe.

orgullo-aeronaval

4 Oficiales, 11 Suboficiales, 6 Infantes de Marina Profesionales y 3 Profesionales Oficiales de la Reserva Naval, recibieron el reconocimiento por su destacado aporte en las áreas de seguridad aeronaval, búsqueda y rescate aeronaval, mantenimiento aeronaval, instrucción aeronaval, seguridad física, trabajo logístico y al mejor compañero. Se realizó también la premiación al Piloto Aeronaval “Lobo de Mar” y el Piloto Aeronaval con más horas de vuelo.

Así mismo, se hizo el reconocimiento “Toda una Vida al servicio de la Aviación Naval” al Suboficial Jefe Técnico Hugo Mora Lozano y un homenaje póstumo al señor Vicealmirante Benjamín Alzate Reyes, insigne oficial de la Armada Nacional que encausó todo su esfuerzo y creatividad para dar inicio a la historia aeronaval en Colombia.