La Armada Nacional se sumó a la tradición cartagenera del encendido del alumbrado navideño, liderada por ASPAEN en la Bahía interna de la ciudad.

La jornada inició con la inauguración de la temporada navideña “Mar adentro 2018”, donde los asistentes disfrutaron de un hermoso desfile con la participación de la Armada Nacional, y colegios de la ciudad.

A este mágico evento se unieron unidades de la Flotilla de Superficie del Caribe y de Guardacostas, así como la Banda de Músicos de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” con una retreta musical en la tarima principal, además de la banda de guerra de la Escuela Naval y un bloque de Cadetes encabezando el desfile en el paseo peatonal de la bahía interna de Cartagena para acompañar a los cartageneros en el inicio del mes más alegre del año.

Así mismo, las balleneras de la Escuela Naval, con sus cadetes a bordo, se encargaron de llevar a las princesas de la Navidad hasta tierra firme para dar inicio a la gran parada navideña.

La Armada Nacional continuará haciendo presencia en los diferentes eventos de la ciudad fortaleciendo los lazos de amistad con sus ciudadanos y fomentando con su seguridad en el mar el desarrollo marítimo del país.