En las últimas horas la Armada Nacional en compañía de la comunidad de Isla Boquerón, rescataron a un cachorro de Tigrillo, de aproximadamente tres meses, que se encontraba perdido.

Mientras una Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas de Coveñas, se encontraba efectuando patrullaje de control marítimo en el sector de Isla Boquerón – Sucre, habitantes de esa zona informaron que habían abandonado un cachorro de tigrillo en aparente mal estado de salud; inmediatamente los miembros de la Armada Nacional lo rescataron y entraron en contacto con el personal de la Corporación Autónoma Regional de Sucre – CARSUCRE, autoridad ambiental encargada de la protección de fauna, para coordinar la entrega del pequeño felino a esta entidad.

El cachorro fue trasladado hasta el corregimiento de Berrugas – Sucre, donde se realizó su entrega en custodia, al personal de CARSUCRE para su valoración y cuidado.

La Armada Nacional ratifica su compromiso con la protección del medio ambiente, a la vez que recuerda su disponibilidad de la línea 146 durante las 24 horas del día, para reportar cualquier situación de emergencia.