Pablo Armero, el exdefensor colombiano  flamante jugador de Bahía, de Brasil, protagonizó disturbios en un avión y se peleó con otro pasajero, al que le arrojó un teléfono celular, según destacan medios italianos.

Esta vez el hecho se presentó al interior de un avión en un vuelo nacional que cubría la ruta: Bogotá-Cali, al parecer porque uno de los pasajeros lo estaba grabando.

El incidente que quedó registrado en vídeo por varios de los pasajeros que estaban esperando a terminar el abordaje, muestra el momento exacto en el cual el actual jugador Udinese de Italia le rapa el teléfono a la persona con la cual estaba discutiendo.

La prensa europea destaca el pasado del futbolista colombiano y resalta que en junio fue detenido en Miami “por la violencia doméstica” para contextualizar un nuevo escándalo que protagonizó en un vuelo desde Italia a Brasil.

“El zaguero se hizo notar de inmediato por su comportamiento”, relatan. “Armero habría agredido a algunos pasajeros, que le habrían sacado algunas fotos. El futbolista golpeó a un hombre con un teléfono móvil”, destacan. “La tripulación fue capaz de sofocar la situación casi de inmediato, pero los pasajeros reclamaron que Armero fuera sacadp del avión”, concluyen.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente