Con una nómina de expertos en el tema digital, las empresas organizadoras del congreso INNOVA Latam, encabezada por la Cámara de Comercio de Cartagena, iniciaron en esta capital el encuentro más grande de los conocedores del mundo de la tecnología.

Tomando como base el impacto que la tecnología en las organizaciones a nivel mundial ha desarrollado, expertos como Hitendra Patel, Carolina Chitiva, Polkan García, Marco San Juan, Federico Lara, Claudia Zúñiga, Valeria Sánchez, Andre Do Valle, Rómulo Zamberlan , Lucas López, Rafael Lemaitre, francisco posada, Carolina Schmitz, Andrés Felipe Zuluaga, Carolina Durán, Juan Felipe González, Cauri Gupta, Teryn Wolfe, Nadia Sánchez, Sergio Restrepo, y Benjamín Sywulka serán los encargados durante los dos días del congreso en Cartagena.

“Queremos generar un espacio de racionamiento donde se compartan conocimientos de renovación que nos permita posicionar a Cartagena, a través de alianzas con empresas internacionales», dijo el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena Juan Pablo Vélez.

Por su parte Carolina Chitiva directora de IXL Center mostró su interés en apoyar esta iniciativa que busca integrar las actividades de las empresas con la tecnología bajo la premisa de mayor investigación, ética, estrategias e implementación como mecanismos para sacar adelante cualquier proyecto a nivel empresarial. En igual sentido se pronunció Andre Do Valle representante de Ceo Dowallet, invitado al evento por su experiencia en materia de tecnología y quien disertará a los asistentes sobre la importancia de la experiencia del usuario, y como esta, te impulsa a poner en prácticas proceso de innovación. Es importante “saber más a nivel empresarial” recalcó Do Valle al periódico El Sol.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez