Barcelona vs PSV
La máxima competencia de clubes en el mundo regresó ayer martes de gran forma, con partidos de alarido que regalaron anotaciones para el recuerdo, además de que los récords no tardaron en caer.

Barcelona hizo un gran partido en el Camp Nou, donde su capitán Lionel Messi estuvo impecable, la pulga anoto un triplete y llego a los 8 hat-tricks en Champions League, por su parte Ousmane Dembélé anoto un excelente gol para completan un 4-0 del Barça contra PSV.

Barca vs PSV

Inter vs Tottenham
El Tottenham sufrió la derrota en San Siro después de ir ganando con una anotación de Christian Eriksen al minuto (53′), el Inter remontó de forma espectacular, cuando parecía que el partido acababa Mauro Icardi a los (85) anoto el empate para el conjunto italiano y Matías Vecino al minuto (90+2′) confirmo la victoria para empezar con el pie derecho la fase de grupos.

Liverpool vs PSG
Con un control absoluto de la pelota en los primeros minutos, El Liverpool de Klopp consiguió la victoria ante el PSG en Anfield, un partido lleno de emociones y goles, el marcador lo abrieron los Reds con una anotación de Daniel Sturridge (30′), James Milner (36′ PEN) y Roberto Firmino (91′),
Por su parte el conjunto parisino tuvo anotaciones de Thomas Meunier (40′) y Kylian Mbappé (83′) pero no le alcanzó.

Liverpool

Schalke vs Porto
El Porto se le complico el partido con un penal al comienzo del partido, pero fue desperdiciado por los alemanes, el primer gol del partido llegaría a los (64′) por Breel Embolo, pero llegaría el 1- 1 gracias a un penalti de Otávio (75′).

Porto

Mónaco vs Atlético de Madrid
En un partido repleto de lucha, los colchoneros derrotaron a un Mónaco que no pudo en su casa. Samuel Grandsir (18′) anotó primero, pero luego vinieron Diego Costa (31′) y José María Giménez (45’+1′) para dar la vuelta.

Monaco

Estrella Roja vs Nápoles
El Nápoles de Carlo Ancelotti no arrancó bien en la Champions. El italiano no pudo llevar a los suyos a dar el mejor inicio en Europa, con un empate sin anotaciones en el regreso del Estrella Roja a la máxima competición de clubes en el mundo.

Brujas vs Borussia Dortmund
En un partido con mucha pelea, pero sin tanta contundencia, el Dortmund apenas logró ganar en Bélgica, con un gol de Christian Pulisic al (85′).

Dormund

Galatasaray vs Lokomotiv de Moscú

Finalmente, el Galatasaray ganó sin problemas en su casa, a un débil Lokomotiv, con los tantos de Garry Rodrigues (9′), Eren Derdiyok (67′) y Badou N’Diaye (87′).

galatasarai