Arrestan a peluquero por mal corte de cabello (Foto)

381
barberia-chamberi-5+1

Los hombres, vanidosos o no, respetan mucho a sus peluqueros de confienza pues en sus manos está (el estado de ánimo) y la buena, o mala actitud del cliente. En Madison Estados Unidos, un peluquero que ignoró el pedido de un hombre, y le rasuró la cabeza en contra de su voluntad y le retorció la oreja para que se quedara quieto.

Un joven de 22 años quiso cortarse el cabello para festejar las fiestas de la Navidad, informa Rt. Ingresó en una peluquería situada en el centro de la ciudad para hacerse un corte estilizado con objeto de renovar su aspecto , informa el Departamento de Policía de ciudad estadounidense de Wisconsin, adentro el cliente pidió que le retocaran los laterales con el peine número dos, así como que le cortaran ligeramente el cabello de la parte superior con tijeras.

Khaled A. Shabani, el peluquero de 46 años, interpretó el pedido a su manera. El cliente se percató de que algo no iba bien cuando el estilista comenzó a retorcer su oreja y a gritarle que se quedara quieto y dejara de mover la cabeza, aunque el hombre se encontraba inmóvil.

La víctima sintió un doloroso tijeretazo en una de sus orejas. Mientras el hombre sangraba, el inspirado barbero colocó decididamente un peine número cero y realizó una larga afeitada al ras justo en el medio de la cabeza de su cliente, desde la frente hasta la nuca.

 

Al mirarse en el espejo y notar que “su nuevo aspecto recordaba al de Larry de Los Tres Chiflados”, el hombre decidió que era suficiente y se levantó para marcharse. En ese momento el estilista comenzó a reprocharle a gritos: “Querías un corte ‘cero’, ¿no es cierto?”.

Luego la víctima decidió raparse la cabeza en otra peluquería. El hombre presentó una denuncia ante las autoridades por lo anterior. Shabani fue arrestado por cargos de mutilación criminal y conducta desordenada con manejo de arma blanca.