Aruba presentó una guía completa de restaurantes con platos veganos, para aquellos turistas que no comen ni usan productos de origen animal. Entre los lugares que se destacan se encuentran “Nourish Café” en Island Yoga Studio, ubicado en Palm Beach, único 100% vegano de toda la isla; También, “Fishes & More” ofrece un menú con ese estilo, inspirado en la comida de mar y sin gluten. La oferta vegana en la isla es variada y, además, también existe un amplio menú de opciones vegetarianas o customizada para cada paladar o necesidades alimenticias. Y para los más madrugadores, uno de los restaurantes insignia de la Isla Feliz, Taste of Belgium, se enorgullece en ofrecer el primer brunch 100% vegano de Aruba, servido los días domingos. Este menú se compone con los deliciosos clásicos, como el waffle belga, huevos revueltos y salchichas, ahora han encontrado su contraparte vegana.

El equipo de La Isla Feliz tomó nota de los principios y valores de las personas que llevan una alimentación vegana y les ofrece un lugar de descanso sin tener que pensar en lo que comerán o si romperán con su dieta. Más de 50 restaurantes se abastecieron de los mejores platos que combinan el sabor característico del Caribe con lo mejor de la cocina vegana teniendo como resultado una gran diversidad de dulces y salados.

“Por mucho tiempo las personas vieron al veganismo como algo exótico y poco habitual. Sin embargo, hoy en día las comidas que no son de origen animal están incorporadas en la vida cotidiana de cualquier ciudadano del mundo. Cada vez es más habitual conocer a personas que se adhieren a este estilo”, aseguró María Victoria Galán, Representante de la Oficina de Turismo de Aruba en Colombia.

El número de veganos en el mundo aumentó en los últimos años, y Aruba se propuso crear una experiencia sabrosa con este estilo de vida.