Aseguran que el “pollo” que utiliza Subway no es del todo “pollo”

248

Un análisis de ADN realizado al pollo que utiliza la cadena de cómida rápida Subway en sus populares sandwiches, causó alarma en los científicos que ejecutaron el estudio.

De acuerdo a la investigación realizada, Subway utiliza en sus promocionados sandwiches de pollo algo que calificaron como “50 por ciento del ave… 50% de otra cosa”.

El estudio a cargo del invetigador Matt Harnden fue realizado por el laboratorio de la Universidad de Trent. Allí se deteminó que el pollo que utiliza la cadena de comida internacional está adulterado de manera importante y alarmante.

Explican los expertos que una porción no adulterada de pollo debería contener 100% de ese animal. Sin embargo, el producto de esa cadena de comidas rápidas sólo tiene la mitad del plumífero.

¿Y el otro 50% se preguntará usted? El resto de la composición de lo que las personas cosideran pollo, es nada más y nada menos que soja.

La sorpresa que les provocó los resultados que arrojaron los productos de Subway fue de tal magnitud que decidieron repetirlos cinco veces más. El Oven Roasted Chicken Sandwich tenía un 53,6% de pollo; mientras que el Sweet Onion Chicken Teriyaki sólo 42,8 por ciento.

Los niveles de sodio aumentaron entre siete y diez veces en los productos adulterados, al tiempo que las proteínas que aportaban al organismo se reducen en un 25 por ciento.