¡Aseguran que Jack de Titanic era producto de la imaginación de Rose!

502

¿Te acuerdas de la película de James Cameron Titanic, en donde vimos por primera vez juntos a Kate Winslet y a Leonardo DiCaprio?, pues un usuario en la red social Reddit tiene a todos de cabeza, al asegurar que Jack nunca existió, y que todo fue parte de la imaginación de Rose.

Según esta persona, el matrimonio de Rose con Cal la tenía muy agobiada, al grado de que comenzó toda una historia para “liberarse” de la opresión de su vida, y hay pistas que lo indican:

Primero, cuando los investigadores buscan el nombre de Jack en la lista de pasajeros NO EXISTE, pero todos sabemos que fue porque el personaje de DiCaprio ganó los boletos en una afortunada mano en el poker.

La segunda “prueba” que da esta persona es que cuando Rose “regresa” alTitanic ella les dice una frase muy contundente: “él estaba vivo sólo en mi memoria”.

¿Ustedes qué creen?, ¿tiene razón este sujeto, o en realidad todo esto está en SU MENTE?, nosotros creemos que es lo último, pero valdría la pena ver la cinta una vez más y asegurarnos.