Asesina a su novia al enterarse que trabajaba como “prepago” en Panamá

860

Oscar Segundo Flores Rito, venezolano de 37 años, asesinó a su novia Romina Peraza Torres, de 34 años, en Panamá luego de enterarse que la joven trabajaba como “prepago” en el país centroamericano.

El hecho se registró el pasado jueves 16 de febrero, cuando Oscar la asesinó de 14 puñaladas, en la casa que alquilaban con otros tres venezolanos.

En el mes de enero del presente año, su novio, viajó a Chiriquí, con dinero que Romina le había enviado para que se reencontraran, con el fin de mantener su relación sentimental que tenian desde hace cinco años.

Según testigos, la mañana del jueves escucharon los gritos por la pelea y vieron a Romina que intentaba huir de su novio, quien ya le había dado varias puñaladas.

La policía la encontró a las afueras de la casa donde residía en la urbanización Colinas de Santa Cruz en una cuneta, con heridas punzopenetrantes y desnuda. El agresor fue detenido cuando intentaba huir y según testigos también estaba sin ropa. Un vecino de la urbanización fue quien lo capturó