Foto archivo, Cárcel de Ternera.

Con arma blanca fue herida en el cuello una mujer cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades; en un hecho que se registró en el interior del Centro carcelario y penitenciario de mediana seguridad, San Sebastián de Ternera.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde intentaron salvarle la vida; pero lamentablemente fue imposible por la gravedad de la herida.

El secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito, Fernando Niño, confirmó el caso y dijo que el hecho de intolerancia tuvo lugar en una de las celdas de la cárcel.

“Nos reportan las directivas de la cárcel de Ternera un hecho lamentable; es un homicidio a una mujer que realizaba la visita conyugal a su pareja, cuando ingresan a la celda este la agrede con un arma corto punzante”, sostuvo el funcionario.

Lo que se conoce del reo victimario es que desde el pasado mes de julio ingresó al centro penitenciario por ser acusado del delito de acceso carnal violento con menor de 14 años y está a la espera de las audiencias preliminares de juzgamiento.

La identidad del capturado y agresor no ha sido revelada hasta el momento, pero se informó que iniciaron las acciones para judicializarlo por homicidio agravado.