Asesinaron a dos personas en Colombia que fueron secuestradas en Venezuela

580
venezelanos asesinados colombia

Dos personas fueron asesinadas en el río Táchira este domingo, luego que desaparecieran el pasado viernes en la noche de la invasión Ezequiel Zamora de San Antonio del Táchira en Venezuela.

Según reseñó el diario La Opinión, las víctimas fueron identificadas como Yeison Martínez Jiménez, venezolano de 27 años de edad, y Jefferson David López, colombiano de 16 años de edad.

Los vecinos de la zona precisaron que “ellos eran maleteros, no se metían con nadie” y añadieron que después de las 7 de la noche nadie puede estar en la calle. Además, agregaron que la policía no aparece por la localidad una vez que se oculta el sol.

Asimismo, indicaron que a las 5 de la mañana de este domingo se escucharon unos disparos y los cuerpos de las víctimas fueron hallados entre la maleza del río Táchira, en el lado colombiano.

Familiares de los occisos manifestaron que al joven y al adolescente los montaron en unas motos varios sujetos armados. En ese sentido, el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Jaime Barrera, dijo que los infortunados cruzaron el río Táchira y fueron asesinados en suelo colombiano.

Habitantes de la frontera colombo-venezolana aseguraron que existen “fosas comunes”, puesto que denunciaron la existencia de grupos irregulares están “desapareciendo a las personas”.