Así es la nueva Catalina de ‘Sin senos sí hay paraíso’

639

Carolina GaitánPor fin se conocen algunos detalles de la nueva serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ que llega como continuación de la exitosa ‘Sin senos no hay paraíso’. La segunda parte también ha sido escrita y supervisada por Gustavo Bolívar y las grabaciones se iniciaron oficialmente la última semana de abril.

Carolina Gaitán está emocionadísima con el reto, pues interpretará a Catalina Marín Santana, la hija menor de Hilda y Albeiro que nace justamente cuando su hermana Catalina (la mayor) muere trágicamente.

“Ésta es la segunda temporada de esta historia, que sé que a tantísimos latinos alrededor del mundo encantó. Es un honor ser Catalina para esta temporada y actuar junto a las estrellas de Catherine Siachoque, Fabián Ríos y un equipo maravilloso!!! Juan Pablo Urrego, de nuevo juntos!!”, escribió Gaitán en su cuenta de Instagram, junto a una de las primeras imágenesque se conocen de la producción.

Cuando Catalina, la menor, llega a este mundo, Albeiro, su papá, la rechaza porque le recuerda todo lo que sufrieron con su hermana mayor. Cuatro meses después del nacimiento decide conocerla y acuerda con Hilda las nuevas reglas sobre la crianza que le darán.

La pequeña Catalina crece muy protegida y amada por sus padres (interpretados por Catherine Siachoque y Fabián Ríos), quienes quieren impedir que pase por toda la presión social y la violencia que rodeaba a su hermana. Catalina crece con toda la inocencia que se puede permitir una niña de su entorno, “pero los celos y la envidia de su enemiga harán que pierda la inocencia y valores que le inculcaron desde niña y se conviertan en odio y sed de venganza”, informa Telemundo.

El actor Juan Pablo Urrego hace parte de esta nueva temporadas y tendrá la responsabilida de interpretar a Hernán Darío, un chico que trabaja como mensajero y se enamora perdidamente de Catalina.

En el elenco también encontramos a  Luigi Aicardi, Juan Pablo Llano, Johanna Fadul, César Mora, Dagoberto Gama, Juan Sebastián Calero, Luces Velásquez, Marilyn Patino,  Majida Issa, Carolina Sepúlveda, Estefanía Gómez, Alejandra Pinzón, Vicky Hernández, Francisco Bolívar y Omar Murillo.

El escritor y guionista, Gustavo Bolívar está pendiente de todos los detalles y asesora personalmente a los actores en la construcción de sus personajes. La dirección está a cargo de Diego Mejía.

Recordemos que en 2008, la serie ‘Sin senos no hay paraíso’, basada en el libro ‘Sin tetas no hay paraíso’ fue un verdadero éxito de audiencia que trascendió Colombia, porque tocaba un tema de interés en toda América Latina: la obsesión de la sociedad porque las adolescentes luzcan unos senos grandes y perfectos.

En esta historia de cirugías plásticas y cuerpos esculturales, se mezclaba toda una trama de narcotráfico y prostitución que parecía inevitable si querías llegar a ser alguien en la vida o, como mínimo, tener un cuerpo aceptable.

Catalina terminó su vida de forma trágica y el público esperó con paciencia hasta este año para conocer la segunda parte de una serie dramática y apasionante.

Foto: Instagram