El mundialmente famoso restaurant “Nusret Sandal Bedesteni”, subió recientemente a su cuenta oficial en Instagram, una serie de vídeos donde el “presidente” Nicolás Maduro y la “primera combatiente” Cilia Flores disfrutaron de una velada de lujo, constrastada por excelsos cortes de carne de cordero, habanos, suntuosos accesorios y risas sin espacio para remordimientos ideológicos.

La reciente visita de Maduro a Asia no podía prescindir de una “escapadita” en uno de los locales de la mencionada franquicia gastronómica, reconocida en todo el mundo por sus asados de infarto, y con prescencia en Turquía, Dubai, Abu Dhabi, Miami, Nueva York y Doha.

Por si fuera poco, Nusret Gökçe, mejor conocido como “Salt Bae“, se encargó de servir a Maduro y Cilia. Nada más y nada menos que el dueño de “Nusr-Et”, quien es un chef especialista en carnes, tan popular como su restaurant, al punto de llegar a poseer su propio meme. Estimar el costo adicional de ser servido por el propio Salt Bae, resulta una proeza casi inabordable.

En todo momento, “el hijo de Chávez” y “la primera combatiente”, estuvieron custodiados por su guardaespaldas personales y otros funcionarios (presumiblemente, fuerzas de seguridad de Turquía).


Destacan detalles como los obsequios dedicados al “presidente obrero” y su desparpajo al momento de fumar su habano personalizado.

Tras degustar las exquisitas viandas, Maduro, en medio de un abrazo, invitó a Salt Bae a una pronta visita en Caracas.

Minutos después, la cuenta de Nusr Et eliminó todas las publicaciones relacionadas con la pareja presidencial.

Así son las cenas de Maduro y Cilia… probablemente muy distintas a la de la mayoría de los venezolanos, afectados por la debacle del Producto Interno Bruto de Venezuela desde el 2013 a la fecha.

Descaro total

El “presidente” Nicolás Maduro habló este lunes sobre su visita a Estambul, que se hizo polémica en las redes sociales tras difundirse varios videos almorzando en el famoso restaurante del chef turco, Nusret Gökçe.

“En Estambul recibí una invitación para almorzar, acepté y ahí compartimos en un restaurante famoso. Estuvimos conversando con Nusret Gökçe, nos atendió. ‘Amo a Venezuela’ me dijo”, aseguró el “jefe de Estado” en cadena nacional.