Así jugarán los colombianos que tendrán acción en la Europa League

En 9 de los 24 compromisos, se espera la presencia de 10 'cafeteros'. Aquí, la programación.

315

Un nuevo jueves en la Europa League y los jugadores colombianos esperan tener minutos en sus equipos, en una competición en la que se disputará la quinta jornada.

En 9 de los 24 compromisos, se espera la presencia de 10 ‘cafeteros’, que confían en hacer una buena actuación con sus escuadras.

A continuación, les presentamos los juegos en los que tendrían acción los futbolistas patrios.

Astana vs. Apoel

Roger Cañas sería titular este jueves con el Astana, que recibe al Apoel de Nicosia, a partir de las 11:00 de la mañana, hora de Colombia. El volante antioqueño volvería al once titular en la Europa League, luego de perderse la fecha anterior por sanción. El cotejo va por Espn.

Saint-Étienne vs. Mainz 05

Jhon Córdoba está entre los convocados de Mainz, que visitará a las 3:05 de la tarde al Saint-Étienne, por la quinta jornada del grupo C en la Europa League. Se espera que el delantero tenga minutos, en un cotejo que lo transmitirá Fox Sports 2.

Ajax vs. Panathinaikos

Dávinson Sánchez y Mateo Casierra fueron convocados por Ajax para el partido contra el club griego. Se espera que Sánchez sea titular y que Casierra también tenga minutos, en el compromiso que comenzará a las 1:00 de la tarde. No va por TV.

Celta de Vigo vs. Standard Lieja

El lateral colombiano, Darwin Andrade, fue convocado por el Standard de Liega para el compromiso frente al conjunto español, correspondiente al grupo G. El partido se jugará a la 1:00 de la tarde y contará con la transmisión de Espn 2. Standard es segundo del grupo con 5 unidades, los mismos de su rival de turno.

Zúrich vs. Villarreal

En el Villarreal fue convocado el barranquillero Rafael Santos Borré. El delantero, que ya marcó gol en esta competición, se ha ganado la confianza de su DT Frank Escribá, en esta competición. El compromiso será a la 1 de la tarde y corresponde al grupo L. El ‘submarino amarillo’ es tercero de su zona con 5 unidades, los mismos puntos de su contrincante. Va por Espn.

Hapoel Be’er Sheva vs. Inter de Milán

Jeison Murillo, central caleño, está entre los 20 jugadores que concentró Stefano Pioli, DT del Inter, para el juego contra el cuadro israelí. El compromiso empezará a la 1:00 p.m. y se podrá ver por Fox Sports.

Fiorentina vs. PAOK

Carlos Sánchez se encuentra en la lista de convocados de la Fiorentina, que recibe a la 1 de la tarde, al conjunto de Grecia. El juego es del grupo J, que comanda el ‘viola’ con 10 unidades. Se verá por TV en Fox Sports 2.

Krasnodar vs. Salzburgo

Ricardo Laborde espera estar en el Krasnodar, que recibe desde las 1:00 p.m., al conjunto austriaco. El compromiso corresponde a la zona I. No va por TV.

Qabala vs. Anderlecht

En el Anderlecht belga se espera la presencia del delantero Oswal Álvarez. El compromiso, válido por el grupo C, comenzará a las 11 de la mañana. Sin TV.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente