Argentina y Colombia sostienen una rivalidad futbolística que se puede catalogar como apasionada pero sana, el respeto que se tienen ambos equipos se ha construido a lo largo de los años y de muchos partidos en los que la estadística favoreces a los albiazules, sin que esto les reste mérito a los cafeteros.

Varios duelos legendarios se han visto a lo largo de la historia, Hernán Crespo vs Oscar Córdoba, Faustino Asprilla vs Goycochea y Valderrama vs Simeone, son tan solo algunos ejemplos de nombres titánicos que se han visto las caras en los enfrentamientos entre ambas selecciones.

Uno de los duelos más intensos en los últimos años se da en el arco de Colombia, donde un gigantesco David Ospina se ha convertido en una muralla para el considerado mejor jugador del mundo, Lio Messi, quien en más de una ocasión se ha quedado atónito y con las manos en la cabeza al ver las impresionantes atajadas del colombiano.

Una nueva fecha de Eliminatorias le regalará al público este entretenido e intenso duelo, por Colombia: David Ospina, portero estrella en Champions League para el Arsenal, por Argentina: Lionel Messi, astro del Barcelona y cinco veces Balón de Oro, vale la pena alquilar balcón.