Así quedaron los cruces en la fase tres de la Copa Libertadores

Ocho equipos siguen en carrera en busca de los cupos que dan acceso a la zona de grupos.

346

Paranaense, Junior, Botafogo y Unión española comenzarán en casa la próxima semana la tercera fase de la Copa Libertadores en la que también se inscribieron con cierto grado de épica Capiatá, Atlético Tucumán, Olimpia y The Strongest.

La segunda fase, que se disputó entre el martes y este jueves, dejó en la cuneta al Millonarios colombiano, el Carabobo venezolano, el Colo Colo chileno, el Universitario peruano, los ecuatorianos Independiente del Valle y El Nacional, así como los uruguayos Atlético Cerro y Montevideo Wanderers.

Los partidos de ida de la tercera fase se disputarán entre el 15 y el 19 de febrero. Y los de la vuelta del 22 al 23. El día 15 comenzará el mano a mano de entre clubes brasileños, que serán locales, frente a los paraguayos.

El Atlético Paranaense recibirá al Capiatá y el Botafogo al tres veces campeón del torneo Olimpia. Al día siguiente los chilenos de la Unión Española recibirán al sorprendente The Strongest, y el Atlético Junior colombiano al Atlético Tucumán. Otros siete acontecimientos dejó el torneo al bajar al telón de la segunda fase.

Emparejamientos de la tercera fase (partidos de ida):

Miércoles 15 Atlético Paranaense – D Capiatá

Miércoles 15 Botafogo – Olimpia.

Jueves 16 Unión Española – The Strongest.

Jueves 16 Atlético Junior – Atlético Tucumán

Partidos de vuelta de la tercera fase:

Miércoles 22 D Capiatá – Atlético Paranaense.

Miércoles 22 Olimpia – Botafogo.

Jueves 23 The Strongest – Unión Española.

Jueves 23 Atlético Tucumán – Atlético Junior.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente