Hoy se vivió minuto a minuto el tan esperado debut de la selección Colombia en el mundial de Rusia 2018, los 95 minutos más disfrutados, gritados, vividos y sobre todo llenos de nervios. El hotel Selina/Cartagena regalo un espacio para aquellos que desde las 6am se levantaron a esperar la hora del partido, quizá muchos ni siquiera durmieron esperando por ese momento.

Un buen clima, un delicioso desayuno y personas que sin importar gritaron lo más fuerte cuando Colombia marco el gol y no solo se encontraban en el lugar personas locales de la ciudad sino también de diferentes lugares del mundo que se sumaron a la pasión por el futbol y más aún, apoyando a Colombia. Aunque el marcador quedo 2-1 a favor de Japón todos esperan el partido del domingo 24 de junio en contra de Polonia para que la selección colombiana salga victoriosa.

Sin duda alguna el futbol es un deporte que une a todos totalmente, desde muy temprano se pudieron mirar las casas y calles coloridas de amarillo, azul y rojo, se ondearon muchas banderas en todos lados, se escucharon pitos y cornetas en cada esquina y todos con la camiseta de la selección mostrando el apoyo y orgullo total de poder ser parte del mundial de Rusia 2018. Cada una de las personas que estuvieron en el lugar agradecieron al Hotel Selina por compartir un espacio donde todos pudieron disfrutar del partido como si estuvieran en casa, donde todos gritaban con todos dando apoyo a cada jugada como si estuvieran dentro del estadio, sin duda el espacio ideal.