Así sí es bueno ser “socialista”

409

El doble discurso del oficialismo en Venezuela continúa siendo objeto de noticia y es que mientras los rojitos dicen cortarse las venas por el socialismo, fotografías los desmienten mostrando sus lujos y excesos capitalistas mientras el pueblo al que dicen defender pasa hambre y come de la basura.

En días recientes mostramos a la canciller, Delcy Rodríguez, comiendo en un lujoso restaurante en Washington y al abogado Hermann Escarrá babeándose por un costoso automóvil Mercedes Benz en Miami.

Ahora, les traemos fotografías de un defensor radical del chavismo, el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Wills Rangel, quien gastó miles de dólares durante sus últimas vacaciones en China y no, no creemos que haya sido con “ayuda” de Cadivi.

El sindicalista rojo rojito se observa en distintas fotografías, que publica el portal SuNoticiero, disfrutando de unas espectaculares vacaciones a las que no cualquier venezolano, en especial un trabajador petrolero, podría tener acceso.

Además del costoso viaje, es necesario acotar la vestimenta de Rangel, quien en las fotografías luce una chaqueta “Canada Goose”, valorada en $1.000, es decir, unos 4.400.000 bolívares o lo que es igual a 110 sueldos mínimos.