Foto archivo.
Foto archivo.

A la cárcel fue enviado un sujeto acusado de acceder carnalmente de una anciana de 60 años de edad; su progenitora.

Así como lo lee: Abusó sexualmente de su madre intimidándola con un arma corto punzante, según el reporte de las autoridades que lo condujeron a la Fiscalía Seccional Barranquilla.

El hecho se presentó en el sector El Bosque de esta ciudad, donde las autoridades aprehendieron a Víctor Jesús Orozco Pertuz, un hombre de 35 años de edad, quien según la denuncia habría tomado unas tijeras con las que amenazó a la anciana y la abusó sexualmente.

La captura se efectuó el pasado 24 de diciembre; pero solo hasta ahora las autoridades revelaron que la víctima es la madre del detenido.

El estado de alicoramiento en que se encontraba el abusador pudo haber sido el detonante para concebir en acto la idea loca de tener relaciones sexuales con su madre, indicó un Siquiatra consultado por el Periódico El Sol Web.

La Policía Metropolitana de Barranquilla efectuó la captura y ahora tendrá que responder por el delito de acto sexual violento y se agravaría por ser persona indefensa.

Estado de la víctima

La anciana se encuentra internada en el Hospital Camino Bosque de María de Barranquilla, en un estado de depresión que tratan de controlar; estado que ha provocado afectación con un cuadro de alteración de diabetes que viene sufriendo desde hace varios años.

La anciana también resultó herida con las tijeras en medio del forcejeo dijeron las autoridades.

 

 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente