El hecho causó conmoción entre los vecinos de la ciudad y hasta el momento ninguna autoridad ha salido a declarar respecto al tema. Mientras tanto internet hace lo suyo y vuelve viral en el mundo el hecho insólito.

Lo “peor”, según los propios vecinos que vivieron el suceso fue cuando de un momento a otro las inusuales formas desaparecieron sin dejar rastro alguno.

El medio local, “The San Diego Union – Tribune” recogió las declaraciones de un testigo del sucedo donde aseguró que vio las luces alrededor de las 20:20 hora local. Por la cantidad de tiempo en que pudo ser visto, los ovnis de San Diego se registran como el evento más prolongado de la década.

“Estaban flotando en el lugar y eran extremadamente brillantes”, explicó Uma Aggarwa y continuó “Fue la cosa más loca que he visto en mi vida”. Se sabe que poco después las extrañas luces se unieron a un segundo grupo y desaparecieron del firmamento.

Según los reportes, se sabe que lo presuntamente extraterrestres estuvieron por un lapso de 20 minutos. Tiempo suficiente para que muchos usuarios registraran el hecho y lo publicaran en Youtube primero y un “en vivo” desde Facebook.