Asombrosas historias de amores prohibidos llegan a Investigation Discovery en la nueva serie “Víctimas del Amor”

590

Esta nueva serie cuenta asombrosas historias de amores prohibidos: relaciones que rompen tabúes, cruzan fronteras y conducen a crímenes extraordinariamente chocantes. Cada episodio sigue la historia de una relación amorosa a través de una brecha social y moral que culmina en una violencia mortal.

VÍCTIMAS DEL AMOR se estrena en Investigation Discovery a partir del 5 de agosto a las 8:55 P.M.

Bogotá, agosto 2016 – Dicen que el amor lo puede todo, superar todas las barreras que separan a personas que se aman, serle fiel a una pareja hasta la muerte, incluso llevarla hasta la separación, en VÍCITMAS DEL AMOR, la nueva serie de Investigation Discovery, descubre que caminos tomaron las parejas que hicieron hasta lo inimaginable por estar junto a su ser amado.
Los amores prohibidos a veces pueden terminar como Romeo y Julieta, Enrique VIII y Ana Bolena, marcados por el amor y la tragedia. En la serie de estreno de Investigation Discovery, VÍCTIMAS DEL AMOR, se cuentan asombrosas historias de relaciones amorosas que rompen tabúes, cruzan fronteras y conducen a crímenes extraordinariamente impactantes.
En VÍCTIMAS DEL AMOR los televidentes conocerán la historia de Noor y Marwan, dos jóvenes adolescentes americanos-iraquíes de familias enfrentadas, que se enamoran pese a la oposición de la familia de Noor. También se podrá ver como un romance ilícito entre un ejecutivo de banco y su secretaria se vuelve mortal cuando la futura ex esposa del hombre descubre su aventura. Además de la increíble historia de una mujer que esta presa en una cárcel del oeste de Virginia, la cual encuentra el amor en uno de los guardias del lugar en el que se encuentra recluida, pero su romance tiene un precio muy trágico.
Cada episodio de VÍCTIMAS DEL AMOR narra una historia diferente en la que se entremezclan increíbles dramatizaciones con imágenes y testimonios reales. Todos estos casos están basados en historias de la vida real.
Los mejores documentales siempre los encuentras en Discovery.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente