ASSIST CARD nombra a Paola Bolívar como la nueva Gerente Comercial Costa

259

Paola Bolívar fue nombrada como Gerente Comercial Costa de ASSIST CARD, la organización mundial de asistencia médica al viajero.

Bolívar, cuenta con más de 10 años de experiencia en altos cargos comerciales y tiene como reto seguir posicionando la compañía como líder del sector con la distribución del producto y fortalecer el crecimiento de canales de venta.

Paola es administradora de empresas de la Universidad Autónoma del Caribe, con especialización en Gerencia de Empresas Comerciales de la Universidad del Norte. A días de su incorporación explica que en el área comercial de ASSIST CARD se tiene contemplada una proyección de crecimiento para 2017 en el canal corporativo y agencias de viaje.

Su experiencia en entidades como Banco Davivienda, CitiBank, Asociación Bancaria y de entidades financieras de Colombia -Asobancaria- y Banco Av Villas, les dio las herramientas que se precisan para gestionar su cargo cumpliendo con uno de sus objetivos, aumentar el crecimiento en ventas de la compañía en la costa; el desarrollo de un equipo coordinado y sin rotación y desarrollo de colaboradores.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente