Aston Martin escaneará en 3D el cuerpo de los propietarios del Valkyrie

110

Aston Martin realizará escáneres 3D de los cuerpos de sus clientes para ofrecerles una postura de conducción óptima al volante del Valkyrie.

El Aston Martin Valkyrie aspira a ser el mejor hypercar de todos los tiempos. La asociación con el equipo de Fórmula 1 Red Bull ha permitido al fabricante británico incorporar tecnología de competición del más alto nivel en el desarrollo de su modelo.

En este sentido, tanto el constructor como la escudería son conscientes de la importancia de ofrecer a los pilotos de sus máquinas un puesto de conducción confortable y firme para ser lo más efectivos posible. Por ello, del mismo modo que ya se realiza en competición, Aston Martin realizará simulaciones 3D del cuerpo de cada uno los propietarios de su hypercar para crear así un asiento a medida de cada uno de ellos, lo que deberá ofrecer una posición de conducción única a la vez que un confort extremo.

En este sentido, el presidente de Aston Martin, Patrik Nilsson ha dicho en declaraciones a la CNBC: “No estamos centrados en la velocidad máxima, sino en cómo de dinámico es el coche. Al igual que en la Fórmula 1, el coche vencedor es el que frena más rápido, pasa la curva más rápido y acelera más rápido. No necesariamente le que alcanza la mayor velocidad punta”.