Un inesperado hallazgo ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube, plataforma de videos en la que se nos reveló el increíble descubrimiento que hizo Jason Callum, un astrónomo británico quien logró captar el preciso instante en que un OVNI pasaba frente a la Luna.

El video con este insólito hecho fue compartido en YouTube donde además otros científicos revelaron muchos detalles sobre una presunta civilización alienígena que habita en superficie lunar. Conoce todo al respecto.

Jason Callum, es un astrónomo británico, que el pasado 25 de setiembre logró captar un extraño objeto que pasaba frente a la Luna; el joven logró captar una serie de imágenes que hoy sorprenden en YouTube a todo el mundo.

Como podemos ver en el video compartido en dicha plataforma, este extraño objeto negro pasada de izquierda a derecha a través de la superficie lunar. El video habría sido filmado desde Bracknell, en el condado ingles de Berkshire, y en ese momento estaba tratando de acercarse a los cráteres lunares cuando tuvo lugar este extraño avistamiento.

Pese al excepticismo de muchos usuarios, el reconocido investigador de ovnis Scott C. Waring escribió en su blog personal que esta nave captada por el astrónomo, coincide con los muchos otros OVNIS que se han registrado en movimientos sobre la superficie de la Luna durante los últimos años; además indicó que este descubirmiento demuestra que todavía hay civilizaciones de otros mundos viviendo en nuestro satélite natural, entrando y saliendo en estas naves.

En YouTube miles han quedado en shock puesto que esta sería la prueba irrefutable de la existencia de seres extraterrestres, quienes habrían establecido una civilización en la cara oculta de la Luna. Te compartimos las imágenes que han remecido toda la web.