Cargando...

A finales de 2014, la revista Sports Illustrated publicó en su portada que los Astros de Houston serían campeones en la Serie Mundial, su dato fue tan preciso que anunció que dicha victoria sería en 2017, este jueves se cumplió la predicción cuando los Texanos vencieron a los Dodgers de Los Ángeles, 5 carreras por 1.

En el Juego 7 del Clásico de Otoño, Springer abrió con doble al jardín izquierdo, Alex Bregman llegó a la base con error del primera base Cody Bellinger, y George Springer anotó la primera. Bregman se robó la tercera almohadilla y anotó la segunda carrera en rola de José Altuve.

En el segundo Inning, Brian McCann recibió pasaporte, Marwin González bateó doblete y  anotó McCann el 3-0, con un roletazo lento del pitcher Lance McCullers Jr.

dos outs por debajo, una vez más Springer apareció con un jonrón de dos carreras que dio la ventaja 5-0 a los texanos.

Los Dodgers tuvieron las bases llenas en el primer inning, dos a bordo en el segundo y a otros dos corredores en el tercero, pero fueron incapaces de producir algo significativo.

Fue hasta en el sexto inning, que Andre Ethier pudo conectar un sencillo que impulsó a Joc Pederson para la única carrera de los Dodgers, que con dos en base y un out, vieron fallar a Chris Taylor y Corey Seager, dándole un segundo aire a Charlie Morton, quien de esta forma dio inicio a una cadena de 11 bateadores retirados para ponerle el punto final al partido.

Astros de Houston, merecido campeón!.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente