ASUS anuncia el Transformer Mini T102

382

Pensando en aquellas personas que se dedican a viajar y para quienes la portabilidad es un asunto indispensable, ASUS ha lanzado el nuevo Transformer Mini T102. Un portátil diseñado para facilitar su traslado y ofrecer el mejor rendimiento.

El equipo, que pesa apenas 700 gramos, es ideal para portar y llevar en todo momento y a cualquier lugar. Tiene un procesador Intel® Quad-Core Atom™ x5-Z8350 (2M Cache, up to 1.92 GHz) y un sistema total de memoria DDR3 4GB que le otorgan un mejor y más rápido rendimiento. El Transformer Mini T102 es un portátil delgado y ligero, cuyas dimensiones son de 25.9 cm de ancho por 17 cm de profundo y tan solo 0.82 cm de grosor.

ASUS, manteniéndose a la vanguardia de las necesidades de los usuarios y sus diversas exigencias, ha diseñado este equipo que ofrece comodidad para trasladar, elegancia y una gran calidad operativa. Está diseñado en dos presentaciones; gris y blanco con naranja. Tiene una cubierta de metal en cuarzo gris y una carcasa exterior de plástico, tallada también con cuarzo gris.

El ASUS Transformer Mini T102 cuenta con un sistema operativo Windows 10 (64bit) y con procesadores gráficos Intel HD Graphics Gen8.
Este ligero equipo se adapta a todos los entornos y espacios, con una conectividad plena proporcionada por un puerto USB 2.0, un puerto Micro USB 2.0 y un modo de visualización de vídeo externo HDMI 1.4. Tiene, también, una cámara web de 2.0 y una banda Wifi ultra rápida de 802.11ac+Bluetooth 4.1 (Dual band) 1*1.
La vida del profesional es muy activa dependiendo de la especialidad, ya sea en casa, la oficina, de viaje o en cualquier lugar. El Transformer Mini T102 es la opción perfecta para trabajar, compartir información y para trasladar cómodamente. ASUS siempre diseña y fabrica dispositivos pensado en el estilo de vida de las personas, mejorando siempre su experiencia tecnológica.

Acerca de ASUS

ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye Smartphones, computadores portátiles, PC´s todo-en-uno, tablets Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1.500.000 smartphones. ASUS ganó más de 4.300 premios en el 2015, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 17,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 5,500 ingenieros. Los ingresos de la empresa para el año 2015 fueron aproximadamente de $14,000 millones de dólares. http://www.asus.com/latin